Policiaca

Le dan ocho años de prisión a hombre por robo de gasolina

La persona fue detenida a bordo de un camión con un tanque cisterna con 26 mil 44 litros de hidrocarburo, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

 

Por  Carmen Villegas

Le dan ocho años de prisión a hombre por robo de gasolina.| Especial

Le dan ocho años de prisión a hombre por robo de gasolina.| Especial

Guadalajara.-El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República en Jalisco obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años de prisión contra Juan Jesús "O", que fue sorprendido con un camión cisterna que transportaba 26 mil litros de gasolina.

El hombre fue declarado responsable de la comisión del delito de posesión ilícita de petrolífero, por lo que deberá cumplir una pena de prisión y pagar una multa equivalente a 806 mil pesos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, esta persona fue detenida a bordo de un camión con un tanque cisterna por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga.

Juan Jesús "O" fue capturado cuando realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Las Villas en el municipio antes referido; a quien le aseguraron la cantidad de 26 mil 44 litros de hidrocarburo.

En el penal de Puente Grande fue trasladado el hombre sentenciado a ocho de prisión. | Especial

Por este hecho, el sentenciado se encuentra interno en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde cumple con su condena.