Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Le dan un tiro en el cuello a un sexagenario

SONORA

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con un sujeto que es señalado como probable responsable de haber lesionado con un proyectil de arma de fuego a una persona del sexo masculino.

La víctima responde al nombre de José Manuel Martínez Botello, de 62 años de edad, quien sufrió un impacto de bala en el lado izquierdo del cuello, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas del día sábado en la colonia México, cuando la víctima caminaba rumbo a un establecimiento comercial que se encuentra en dicho asentamiento.

Durante el trayecto fue interceptado por un sujeto, con quien José Manuel discutió debido a que dicha persona le pedía dinero y al negarse a darle algo, el agresor sacó un arma de fuego con el que le disparó a Martínez Botello para posteriormente darse a la fuga.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de las lesiones que sufrió la víctima.