Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Le dan una golpiza a vendedor de cigarros

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con el rostro golpeado fue localizado un vendedor de cigarros en las inmediaciones de la invasión San Antonio, esto tras ser despojado de la unidad motriz en la que se trasladaba, en hechos ocurridos la mañana del viernes.

La víctima. El lesionado se identificó con el nombre de Gregorio Vázquez González, de 19 años, quien presentó policontusiones en el rostro.

Los hechos. Alrededor de las 11:00 horas, el vendedor de cigarros fue hallado golpeado por elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron las indagaciones correspondientes sobre lo sucedido.

Según la víctima, acudió a la comunidad de La Urraca para realizar labores propias de su trabajo, cuando fue interceptado por varios tipos armados con pistolas, quienes lo encañonaron para someterlo y despojarlo de su unidad motriz.

Luego los tipos se llevaron la camioneta a un lugar desconocido y en un vehículo, del que no se proporcionaron las características, lo trasladaron a la invasión San Antonio, donde lo dejaron tras propinarle una golpiza.

La Cruz Roja lo auxilia. Personas que se percataron del individuo afectado solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios.

El joven se rehusó a ser trasladado a un hospital y mejor acompañó a los policías en la investigación del robo. Se desconoce cuál fue la cantidad de la mercancía de la que se apoderaron los delincuentes.

Con este hecho suman dos los registrados en menos de un mes. Recientemente, un comerciante fue abandonado en las inmediaciones del fraccionamiento Real Pacífico.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán