Selecciona tu región
Policíaca

¡Le dieron cachazos y un balazo! Joven es asaltado en Culiacán, Sinaloa

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán.- Alrededor de las 21:10 horas de este viernes se reporto a una persona lesionada a balazos en el sector Terranova, en Culiacán, Sinaloa, de quién se dijo, fue atacado a golpes y a cachazos en un supuesto asalto. 

Información obtenida detalla que la víctima responde al nombre de José Ángel "N", de 28 años de edad, con residencia en San Pedro, Navolato

Sobre los hechos solo se mencionó que fue a la hora referida cuando se recibió una llamada al 911 solicitando ayuda para una persona que presentaba heridas y manchas de sangre en su cuerpo, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja se traslado al sector Terranova logrando localizar al individuo que presentaba un disparo en la pierna derecha, así como golpes en la cabeza, la cuál sangraba. 

Luego de suministrarle los primeros auxilios, fue subido a la unidad de emergencia y trasladado a un hospital para su atención especializada. 

Según lo referido por el mismo afectado, fue atacado por un individuo desconocido que lo asalto en calles de ese sector, y tras la acción delictiva, se dio a la fuga. 

Leer más: Localizan amarrados a un poste a 3 de los "levantados" en Barrancos en Culiacán, Sinaloa

Personal de investigación se traslado al nosocomio para recabar datos del caso y darle trámite a una carpeta de investigación por el hecho.

Síguenos en