Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Le ejecuta la PEP mandato judicial

CULIACÁN

Culiacán, Sin.Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a una persona de sexo masculino que contaba con una orden de aprehensión.

El arresto se dio cuando los uniformados circulaban por el boulevard del Trabajo de la colonia Molino de Flores, de la capital del Estado, donde observaron a una persona del sexo masculino que caminaba por la carretera a El Diez, misma que al notar la presencia de los uniformados adoptó una actitud nerviosa.

Los policías le marcaron el alto a quien se identificó como Sergio Osvaldo López Ramos, de 26 años de edad, con domicilio en calle Tercera de la localidad El Diez.

Sin embargo al solicitar información sobre sus antecedentes al Centro de Comunicaciones C4I, los agentes fueron informados que dicha persona cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de Daños Culposos, expedida por el Juzgado Tercero Penal de Culiacán.

Por tal motivo, los elementos procedieron a detener a López Ramos y trasladarlo a las oficinas de la Policía Estatal Preventiva, a fin de ponerlo a disposición de la autoridad competente.