Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Le ejecutan nueva orden de aprehensión a presunto narcomenudista

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Tras haber sido detenido por otro delito y recluido en el penal de Aguaruto, elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo (UNEIN), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un joven vecino de la colonia Toledo Corro por narcomenudeo.

El detenido responde al nombre de Alfonso Sevilla Vázquez, quien cuenta con 30 años de edad y domicilio en la colonia antes señalada.

Alfonso Sevilla Vázquez, fue detenido con anterioridad por delitos contra la salud, pero al continuar investigando sus actividades se descubrió que estaba señalado como responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por suministro de mariguana y metanfetamina.

Esta acusación se derivó de la averiguación previa SIN/CLN/EADF/019/2014/AP, la cual consignó ante el Juez Sexto del Ramo Penal, quien giró la orden de aprehensión en contra de Sevilla Vázquez, para procesarlo en el expediente 058/2014.

Esta persona, quien se encuentra recluida en el Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito, será requerida por el Juez Sexto del Ramo Penal, quien resolverá su situación jurídica por este nuevo delito que se le imputa.