Policiaca

Le faltan el respeto a novia, la defiende y lo balean

El grupo de jóvenes se encontraban en un negocio de venta de bebidas embriagantes, cuando hombres armados comenzaron a acosar a la pareja de uno de ellos; al defenderla le disparon y lo dejaron herido 

Por  Agencia Reforma

Un joven fue baleado por defender a su novia cuando le faltaron el respeto civiles armados. | Especial

Un joven fue baleado por defender a su novia cuando le faltaron el respeto civiles armados. | Especial

Monterrey.-Un hombre fue herido de un balazo por civiles armados con los que discutió en el sector norte de Monterrey, después de faltarle el respeto a su novia, que junto con varios amigos estaban comprando en un negocio de venta de bebidas.

Además del lesionado con arma de fuego, en el sitio dos de sus amigos fueron golpeados cuando trataron de intervenir para evitar la agresión.

Los civiles armados dispararon hacia el joven de 19 años hasta dejarlo herido. | Pixabay

 El ataque, que presuntamente se registró tras una discusión que se originó cuando el herido reclamó que le faltaran al respeto a su novia, ocurrió a las 4:15 horas, en un negocio de bebidas.


 
El negocio está ubicado en la Avenida Aztlán, entre Manzana y Hornablenda, en el sector de San Bernabé, frente a la estación Talleres del Metro.
 
 En el sitio, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Miguel Ángel N, de 19 años.
 
El lesionado fue llevado al Hospital Universitario, a donde ingresó con una herida de bala en el glúteo derecho.
 
Sus dos amigos, quienes no fueron identificados, resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, pero no fueron trasladados a algún nosocomio.
 
Dentro del negocio, los peritos localizaron un casquillo de calibre 22 milímetros.