Policiaca

Le hablan por su nombre y lo asesinan de varios balazos en Villas del Sol

Un vecino de la colonia Villas del Sol se encontraba en casa con un familiar, cuando de pronto alguien dice su nombre desde fuera de la casa y al salir, le dispararon en múltiples ocasiones

Por  Arturo Sánchez

Momento en que investigadores y peritos trabajan en el área del crimen.(Foto: Leo Espinoza / El Debate)

Momento en que investigadores y peritos trabajan en el área del crimen. | Foto: Leo Espinoza / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Cuando se encontraba con un familiar a escasos metros de su vivienda, un vecino de la colonia Villas del Sol fue asesinado a balazos, quien quedó tirado en el porche exterior de la casa.

La nueva víctima de la violencia que azota a la capital sinaloense llevaba por nombre Cruz N., de aproximadamente 58 años de edad.

Los hechos ocurrieron por la calle Selenia, entre Estrella y Galaxia, de dicha colonia. El reporte se dio alrededor de la 21:25 horas de ayer al servicio de emergencia 911.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron informados de que al interior de una vivienda yacía el cuerpo del adulto.

Al percatarse los agentes de dicha situación, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que enviara a Servicios Periciales e investigadores.

Informes extraoficiales dan a conocer que presuntamente al occiso le hablaron por su nombre cuando se encontraba en la vivienda, y al salir le dispararon en varias ocasiones. Al realizar labores de campo, Peritos no hallaron casquillos percutidos, por los que se presume que usaron un revólver, de la cual no se dio a conocer el calibre.

Luego de llevar a cabo las diligencias, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro para practicarle la autopsia.