Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Le hallan 11 dosis de diferentes tipos de drogas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un sujeto en posesión de 11 dosis de diversas drogas, por calles del fraccionamiento Pradera Dorada, la noche del lunes.

La detención ocurrió a las 20:43 horas de ayer, cuando policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia por calles Eje 2 y Bisontes, del asentamiento antes mencionado.

Los uniformados observaron a un sujeto que, al percatarse de la presencia de los efectivos, intentó darse a la fuga, pero no lo logró.

El detenido dijo llamarse Ascención Quintero Haros, de 47 años, con domicilio en calle Bahía, de la Invasión Bugambilias.

Al realizarle la revisión corporal le aseguraron en la mano derecha una bolsa de polietileno trasparente, la cual contenía en su interior seis bolsitas de plástico cerradas que contenían sendas porciones de polvo blanco, con características propias de la droga denominada cocaína; una bolsita de polietileno transparente cerrada color amarillo con una porción de "cristal", así como cuatro bolsitas de polietileno cerradas conteniendo cada una de ellas un cigarrillo color café, al parecer de mariguana.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>