Selecciona tu región
Policíaca

Le ponen trampa a Striper venezolano y lo matan en CDMX

Le dijeron que le entregarían un adelanto, sin embargo llegó un sicario y mató al venezolano en su casa, alcaldía Gustavo A. Madero

Por López Torres

-

Ciudad de México.- Una mujer llamó al striper venezolano para contratarlo, según le daría un adelanto para el evento privado al que acudiría, pero todo era una trampa.

Para el supuesto adelanto le pidió la dirección al striper para llevarle la mitad del dinero, pero en su lugar un sicario llegó para matarlo.

Los hechos

En punto del mediodía, Joseph 'N' acudió al llamado a su puerta, él esperaba un adelanto pero fue sorprendido por un hombre que le apuntó con el arma.

Ante esto, el venezolano dio un paso atrás sorprendido, aparentemente intercambian pocas palabras hasta que el sicario arremetió contra este con al menos 12 balazos.

El striper venezolano se encontraba en su domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero, a pocas cuadras de la Basílica de Guadalupe.

Justo en la puerta de su casa recibió balazos en cara, pecho, hombro, brazo y pierna, el asesino al verlo tirado se asomó y arremetió con tiros de gracia al extranjero.

La Procuraduría General de Justicia investiga el caso y al asesino. 

Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias