Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Le roban 30 mil pesos y lo hieren de un balazo

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Un disparo recibió Rafael Aispuro, de 59 años de edad, cuando un par de individuos lo interceptaron a él y a su esposa para quitarle 30 mil pesos en efectivo.

La pareja circulaba en su automóvil por calles de la colonia Guadalupe Victoria cuando fueron asaltados, así lo informó la Policía Ministerial del Estado.

Lo sucedido. Era la media noche, transitaban en un vehículo Sentra color dorado, y justo en el cruce de avenida Revolución y calle Jesús Ureta, cuando menos se lo esperaban, los ocupantes de otro vehículo blanco de la misma marca y línea los interceptaron.

Luego los amenazaron con armas de fuego, por lo que accedieron a entregarles el dinero que traían en esos momentos, pero en un instante se escuchó un disparo y Rafael estaba sangrando.

Ante esto, su cónyuge lo llevó a una clínica privada en el mismo vehículo y no se especificó en qué zona del cuerpo presentaba la herida de bala, por lo tanto se desconoce su estado de salud.

Tras reportarse los hechos, un numeroso grupo de policías se trasladó al lugar de la agresión, pero después de realizar un operativo no lograron localizar a los agresores.

Indagatoria. Agentes investigadores acudieron al nosocomio, y al llevar a cabo las diligencias se pudo conocer que el baleado había sido despojado del monto de dinero.

Un representante del Ministerio Público fue quien atestiguó los hechos, al igual que peritos de la procuraduría estatal, quienes fueron al punto donde fue atacado Rafael Aispuro y, tras realizar las diligencias, el automóvil en el que viajaba fue llevado a un corralón.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>