Policiaca

Le roban camión de volteo al Ayuntamiento de Ocuituco, Morelos

La unidad de carga fue ubicada en un taller de hojalatería y pintura en la carretera Cuernavaca-Cuautla, Morelos

Por  Carmen Villegas

Le roban camión de volteo al Ayuntamiento de Ocuituco, Morelos. | Cortesía

Le roban camión de volteo al Ayuntamiento de Ocuituco, Morelos. | Cortesía

Morelos.-El Ayuntamiento de Ocuituco no está ajeno al robo de vehículos, y reportó el hurto de un camión de volteo, mismo que fue recuperado por la Policía de Investigación Criminal (PIC), cuando fue llevado a un taller de carrocería para repararlo y que le cambiaran el color de la unidad de carga.

La Fiscalía estatal informó que el camión fue robado de un inmueble en donde se resguarda el parque vehicular de la administración municipal, pero afortunadamente fue ubicado por los policías.

El vehículo fue robado de un inmueble situado en el sector Centro del municipio, tras la denuncia, los investigadores lo ubicaron en un taller de hojalatería y pintura en la carretera Cuernavaca –Cuautla, en la colonia Casasano, municipio de Cuautla.

El dueño del lugar refirió que le fue entregado por Ariel “N”, quien lo llevó con el apoyo de una grúa, persona que le encomendó realizarle reparaciones y modificar su apariencia.

El camión de carga fue recuperada de un taller de carrocería. | Pixabay

El automotor quedó a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y posteriormente pueda ser devuelto a la alcaldía.