Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Le roban su Toyotita...por segunda ocasión

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Francisco Arana Robles, vecino de la colonia Urías, ingresó al hospital del Seguro Social alrededor de las 19:00 horas para visitar a su hermano, quien se encuentra hospitalizado.

El señor Arana, quien estacionó su camioneta a un costado del Seguro, en la calle que sale a la Ejército Mexicano, no imaginaba que al salir de la visita, una hora después, su camioneta no estaría; fue robada por segunda vez.

El afectado de inmediato informó al número de emergencias 066. Escasos minutos después elementos municipales se hicieron presentes para tomar conocimiento de lo sucedido. Francisco informó que la unidad es una Toyota negra modelo 93, la cual había sido robada y recuperada anteriormente.

Municipales se dieron a la búsqueda de la unidad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>