Policiaca

"Les pegaré donde más les duela", dijo el presunto asesino

Hallan muerta a jovencita, el principal sospechoso es el abuelo

Por  Juan Leyva

El abuelo se encuentra prófugo.(Especial)

El abuelo se encuentra prófugo. | Especial

Hidalgo.-Una joven de 16 años de edad fue encontrada sin vida dentro de su domicilio en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, el principal sospechoso es su abuelo, a quien se le señala de haberla violado y después quitado la vida. 

La víctima, identificada como Sherlin García Gayosso era estudiante de bachillerato. Las investigaciones indican que el abuelo, Norberto Gayosso Vázquez, la asesinó en venganza por rencillas personales con los papás de la ahora occisa. 

Las autoridades informaron que la joven salió la mañana del miércoles a las 06:30 de la mañana a la escuela, pero ya no regresó. 

Las rencillas se originaron tras una discusión con el abuelo por unas propiedades y por el supuesto alcoholismo que el adulto mayor padece. Los padres declararon que tras la discusión y tras la molestia del abuelo por haberlo echado de la casa, él les dijo que "les pegaría donde más le doliera". 

Tras esto, los policías pidieron a los familiares que los llevaran a donde vivía el abuelo, papá de la madre de la adolescente, y al entrar encontraron el cuerpo tapado con cobijas en una de las habitaciones. 

La adolescente tenía aún el uniforme escolar y se presume fue víctima de abuso sexual. Se desconoce el paradero del presunto asesino. 

¿Por qué crees que matan a mujeres?
  • asesinato
  • abuelo mata a su nieta
  • abuso sexual
  • hidalgo