Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lesionadas al caerles el enjarre del techo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron dos personas luego de que a estas les cayera encima el enjarre del techo de su domicilio.

Las personas heridas fueron identificadas por sus familiares como Teresa de Jesús Rodríguez, de 64 años, de quien se dijo que presentaba una lesión en el labio y otra más en la espinilla. Fue trasladada al hospital del Seguro Social.

La otra persona herida es Vanessa "N", de 15 años, esta tenía golpes en la cabeza y fue llevada al Hospital General.

El percance. Las 13:30 horas marcaba el reloj cuando los servicios de emergencia reportaban que por la calle Agustina Ramírez número 513, de la colonia Libertad, había dos mujeres lesionadas luego que el techo de una vivienda les cayera encima.

De inmediato se movilizó el personal de Protección Civil para investigar lo que había pasado y al llegar ya no encontraron a las personas heridas, ya que habían sido trasladadas en carros particulares a diferentes hospitales.

En el lugar, el dueño del domicilio informó que una de las mujeres lesionadas era su esposa y la otra su nieta.

También les comentó que ellas se encontraban mirando la televisión cuando de repente les cayó el enjarre del techo, lesionándolas. Después las féminas salieron a pedir ayuda y fue cuando los vecinos las trasladaron al hospital.

El personal del protección civil les dijo al dueño de la casa que tendría que tumbar el enjarre dañado para que no ocurran nuevos accidentes.