Policíaca

Lesionados 3 adolescentes tras derrapar en moto en Escuinapa, Sinaloa

Los jóvenes iban a bordo de una motocicleta sobre la rúa Escuinapa-Teacapán, cuando sucedió el accidente que los dejó lesionados y en la sala de urgencias del hospital

Por  El Debate

Se accidentan 3 adolescentes al derrapar moto en Escuinapa(Foto: Cortesía)

Se accidentan 3 adolescentes al derrapar moto en Escuinapa | Foto: Cortesía

Escuinapa.- El descuido de un joven conductor de una motocicleta generó un accidente que dejó como saldo tres menores de edad lesionados, mismos que fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital general de Escuinapa, Sinaloa.

Los cuerpos de emergencia fueron movilizados para prestar auxilio a tres menores de edad que durante el medio día del lunes viajaban sobre la carretera Escuinapa-Teacapán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según la información proporcionada por la autoridad, los tres menores viajaban en una motocicleta Italika, color blanco con rojo, ya que se trasladaban de Isla del Bosque a Celaya, para hacer la entrega de fruta, cuando iban de regreso el conductor se distrajo y perdió el control de la unidad de dos ruedas, derrapando sobre la zona de terracería, ya que este tramo carretero está en reparación.

Lo que generó que los jóvenes salieran disparados y terminarán sobre la zona de terracería. Testigos del accidente solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia arribando a la zona elementos de Bomberos Voluntarios y Cruz Roja.

Los menores lesionados y que fueron trasladados a la cabecera municipal, para recibir atención médica son: Estrella Guadalupe “N”, Ruth Belén “N”, y Víctor Alonso “N”, de 14, 15 y 17 años de edad, quienes resultaron con diversos golpes en su cuerpo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo