Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lesionan a golpes a médico en el Seguro Social de Cañadas

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un doctor del Seguro Social de Infonavit Cañadas fue lesionado a golpes por un sujeto desconocido, presuntamente por problemas personales.

Tanto la identidad del galeno como del agresor no fueron ventiladas por las autoridades, ya que el primero, optó por no interponer una demanda por lo sucedido.

El hecho. A decir de las autoridades, el acto violento se reportó aproximadamente a las 12:35 horas de ayer.

Al lugar se dirigieron agentes de la diferentes corporaciones para verificar qué era lo que estaba ocurriendo.

Estos a su vez, ingresaron al nosocomio donde no encontraron al lesionado, pero fueron informados que la agresión se había dado en el consultorio 14.

En esos momentos un hombre de quien sólo se pudo decir que vestía chamarra de piel color negra sin dar más características físicas, arremetió a golpes en contra del médico.

Tras lo ocurrido, el responsable huyó sin ser ubicado.

No quiere problemas. De esta manera, el galeno de acuerdo a la información proporcionada por los uniformados quienes acudieron a atender el reporte, no quería meterse en problemas, ya que calificó dicha acción como problemas personales.

Ante dicha declaración, los uniformados se retiraron del lugar, sin más detalles.

Dicha acción policial causó entre los mismos pacientes, asombro, al ver el movimiento policial, por lo que dijeron que desconocían qué era lo que estaba pasando.

Por otra parte, se desconoce si la parte afectada, interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.