Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lesionan con arma blanca a un joven

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un trabajador de un discomóvil ingresó herido con un arma blanca al Hospital General hoy en la madrugada.

El lesionado fue identificado por las autoridades como Miguel Francisco Valdez Molina, alias "El Morrongo", de 25 años, con domicilio en Mochicahui, El Fuerte.

Su ingreso al nosocomio público quedó registrado hoy a las 01:56 horas.

Hecho.

Hoy en la madrugada los médicos del Hospital General informaron a las autoridades sobre la presencia de un paciente que presentaba una herida producida por arma blanca.

Por lo que al nosocomio arribó un agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como peritos de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado.

Ahí el personal médico les indicó que el civil presenta una lesión profunda de un centímetro de ancho en fosa ilíaca, la cual tarda menos de 15 días en sanar.

Además, agentes investigadores acudieron al lugar, pero las autoridades no lograron obtener información de cómo ocurrió la agresión, o quién o quiénes fueron los responsables de herirlo, porque el lesionado no aportó mayores datos.

Por lo que se desconoce dónde ocurrieron los hechos.

Sin embargo, las autoridades seguirán investigado parta tratar de esclarecer la agresión que sufrió el joven trabajador de un discomóvil.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis