Policíaca

Lesionan con machete a un hombre en Escuinapa

El lesionado llegaba de trabajar de un empaque cuando fue agredido en la colonia Benito Juárez por un hombre que llegó a bordo de una motocicleta

Por  Mari­a Ibarra

Lesionan con machete a un hombre en Escuinapa

Lesionan con machete a un hombre en Escuinapa

Escuinapa.- Un hombre fue agredido con un machete, presentó severas lesiones en sus manos y cara, el agresor huyó del lugar a bordo de una motocicleta, elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a recibir atención médica.   

El lesionado fue identificado como David “N”, de 64 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Benito Juárez, quien presentó severas lesiones en sus manos y parte de la cara.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según la información proporcionada por la autoridad los hechos se suscitaron, alrededor de las 16:00 horas del lunes, cuando David arribaba al municipio, procedente del municipio vecino de El Rosario, en donde labora en un empaque de mangos y trasladaba a personal.

Al llegar a la calle 16 de Septiembre y Niños Héroes en la colonia Benito Juárez, David descendió de la camioneta  para bajar a los trabajadores; fue en ese momento cuando un hombre bajó de una motocicleta con un machete en mano y empezó agredir.

Tras lesionarlo el agresor abordó la motocicleta y huyó con rumbo desconocido, mientras tanto David quedó en el lugar con severas lesiones en sus manos.    

Testigos de la agresión, solicitaron el apoyo a las autoridades, a los pocos minutos arribaron al lugar elementos de corporaciones de emergencias, para brindar apoyo al lesionado y trasladarlo de urgencia al hospital general.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la colonia Benito Juárez, para realizar las investigaciones e implementar un operativo en la búsqueda del presunto responsable de agredir con un machete a este hombre.

Te podría interesar: 

Se disparan los casos de dengue en Escuinapa tras llegada lluvias

Conato de incendio en un auto moviliza a corporaciones de emergencia en Escuinapa

En comodato recibe unidad en Protección Civil que reforzará la atención a emergencias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo