Policiaca

'Levantados' son hallados en estado de putrefacción

SAN IGNACIO
Avatar del

Por: EL DEBATE

SanIgnacio, Sinaloa.- A seis días de haber sido levantados y posteriormente asesinados, ayer por la mañana los cuerpos de los cinco vecinos de Ajoya fueron localizados entre las comunidades de La Mesa Verde y Las Parritas.

La mañana del lunes fueron localizados por vía terrestre los cuerpos en estado de descomposición, y fueron trasladados por vía aérea al helipuerto que se ubica por la avenida Cruz Lizárraga, a un costado de la comandancia de la Policía Ministerial, en Mazatlán.

Los localizados. Los fallecidos son Jesús Elías Moreno Nevárez, de 17 años; Rafael Medina Millán, de 20; Adán Medina Millán, de 16; Fidel Moreno Nava, de 42, e Iván Silvestre Moreno Medina, de 19 años, todos originarios de Ajoya, San Ignacio.

Los sobrevivientes. Los heridos dijeron llamarse José Antonio Vidaca, de 31 años; José Ángel Millán Vidaca, de 29; Enrique Vidaca, de 48, y Delbin Eleazar N, de 16 años.

>

La esperanza muere al último. Doña Filomena y demás familiares tenían la esperanza de que tras no hallar a los cuerpos de sus seres queridos, estos estuvieran vivos.

Creyeron que había una esperanza de vida.

"Les vamos a dar sepultura. Los demás familiares están gustosos porque los hallaron. Esperábamos que estuvieran vivos. Ahora que sabemos la verdad, los sepultaremos en San Ignacio", dijo la mujer.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • San Ignacio
  • Ajoya
  • asesinados
  • secuestrados.