Policiaca

"Levantan" a empresario y es encontrado decapitado en Amozoc, Puebla

Sujetos armados "levantan" a un empresario ganadero y tres horas después su cuerpo fue localizado decapitado dentro de una casa de seguridad en Amozoc de Mota, Puebla

Por  El Debate

Sujetos armados

Sujetos armados "levantan" a un empresario ganadero y tres horas después su cuerpo fue localizado decapitado dentro de una casa de seguridad en Amozoc de Mota | Foto temática: El Debate

Puebla.- Grupo armado levanta a empresario ganadero, el cual fue identificado como Miguel Ángel N, cuando se encontraba en un salón de fiestas en la Recta a Cholula y fue hallado decapitado en una casa de seguridad en el municipio de Amozoc de Mota durante la noche del jueves.

El hombre fue privado de su libertad y tres horas después su cádaver fue localizado, de acuerdo con las fuentes policíacas. La víctima era originario del estado de Guerrero pero radicaba en Cuernavaca, Morelos. De acuerdo a una versión, era anfitrión de una fiesta de su hija de ocho años de edad.

Familiares dieron aviso a las autoridades policíacas, quien dio inicio a un operativo de búsqueda que culminó cerca de las 20: 00 horas en el municipio de Amozoc, gracias a una señal de GPS del celular de la víctima.

El cuerpo se encontraba en una casa de seguridad, sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura del kilómetro 18, donde se movilizaron agentes de Policía Estatal, Ministerial y Federal, así como personal del Ejército.

En el lugar fue ubicada la camioneta en la que fue "levantado", una camioneta RAM de cuatro puertas con manchas de sangre, donde se encontraba el cuerpo decapitado de Miguel Ángel N.

Tras el peritaje se dio la orden del levantamiento del cádaver por parte del personal de la Fiscalía General del Estado para posteriormente dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.