Policíaca

"Levantan" a hombre en restaurante de Bacurimí, Sinaloa

Sujetos armados privaron de la libertad a un hombre en un concurrido local de comida en Bacurimí, Sinaloa

Por  El Debate

Sujetos armados privaron de la libertad a un hombre en un concurrido local de comida en Bacurimí, Sinaloa.(Foto temática: EL DEBATE)

Sujetos armados privaron de la libertad a un hombre en un concurrido local de comida en Bacurimí, Sinaloa. | Foto temática: EL DEBATE

Culiacán.- Un hombre fue privado de la libertad este domingo en un concurrido local de comida ubicado en Bacurimí, al norte de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con la información proporcionada, el hecho se alrededor de las 13:00 horas a servicios de emergencia, pidiendo presencia policial en un conocido local de venta de carnitas ubicado sobre la carretera a Culiacancito.

Testigos relataron que hombres encapuchados fuertemente armados llegaron al establecimiento a bordo de un automóvil Nissan Versa color blanco de modelo reciente y al ver al hombre lo abordaron y se lo llevaron por la fuerza con todo y la camioneta color tinta que conducía.

También se mencionó que tras los hechos los presuntos responsables del "levantón" se fueron en dirección a la ciudad de Culiacán.

Al tener el reporte, elementos de la policía de las diferentes corporaciones acudieron al sitio y al tener todas las referencias del acontecimiento implementaron un operativo de búsqueda sin que hasta el momento se haya localizado a la víctima o los captores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo