Policíaca

"Levantan" a hombre en sector San Fermín en Culiacán, Sinaloa

Esta noche un hombre fue privado de la libertad por sujetos desconocidos que presuntamente se trasladaban a bordo de una motocicleta en el sector San Fermín en Culiacán, Sinaloa

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Aspectos de un operativo de policías estatales de Sinaloa(Temática: Debate)

Aspectos de un operativo de policías estatales de Sinaloa | Temática: Debate

Culiacán.- Un hombre fue privado de la libertad por sujetos desconocidos esta noche sobre la carretera a la Pithayita por el bulevard Los Juncos en el sector San Fermín en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La víctima fue identificada como Luis Alfonso N., de 37 años de edad, quien fue privado de la libertad por sujetos desconocidos que presuntamente se trasladaba a bordo de una motocicleta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alrededor de las 20:10 horas de este miércoles se reportó al número de emergencias 9-1-1 que habían "levantado" a un hombre por el bulevard Los Juncos en el sector San Fermín en Culiacán y requerían la presencia de elementos policíacos.

Momentos después, arribaron al lugar varias patrullas de la Policía Estatal y elementos militares, quienes recabaron información por parte de los familiares de la víctima, para posteriormente implementar un operativo de búsqueda. Hasta el momento, la persona privada de la libertad no ha sido localizado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo