Policíaca

Levantan a presidente de Todos por Veracruz en Pánuco y matan a su compañero

Rafael Higareda Barriga fue levantado por dos hombres armados la noche de este jueves 6 de mayo, mientras que Juan Emilio Olea del Ángel fue asesinado 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Temática(Foto: Cuartoscuro)

Temática | Foto: Cuartoscuro

Veracruz.- Durante el transcurso de este jueves 6 de mayo fue levantado Rafael Higareda Barriga, presidente del partido Todos por Veracruz en el municipio de Pánuco, mientras que su acompañante su asesinado.

Juan Emilio Olea del Ángel era el nombre del sujeto que fue asesinado en el municipio de Veracruz, informó el dirigente estatal del partido Jesús Vázquez González, quien pidió a las autoridades encontrar con vida al secuestrado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Vázquez González hizo un llamado a las áreas correspondientes de los gobiernos federales y estatales intervenir de inmediato hasta dar con el paradero del líder municipal de Todos por Veracruz.

Leer más: Promete Alejandro Moreno regresar programas sociales que quitó Morena

También solicitó "garantizar la vida y la integridad de nuestro compañero de partido, el profesor Rafael Higareda", de quien no se tiene ninguna información. "Al igual que su familia tememos por su vida”, dijo.

Rafael Higareda Barriga y Juan Emilio Olea del Ángel se iban a reunir con el candidato de Morena en Guayalejo, Veracruz, cuando dos sujetos armados arremetieron en su contra, quitando la vida a uno y levantando al otro.

“Queremos un proceso electoral en paz. Queremos que los veracruzanos puedan salir a las urnas a votar libremente para elegir a sus autoridades”, afirmó el dirigente estatal.

Leer más: "Negociaciones en curso": Asalto a banco de Minnesota tiene rehenes secuestrados; agresor libera a dos

 
'El legado de Júpiter' una nueva mirada a los superhéroes 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo