Selecciona tu región
Policíaca

Levantan a una persona en su domicilio en Guamúchil

Elementos de Seguridad resguardaron el área

1/2 Elementos de Seguridad resguardaron el áreaFoto: Debate

2/2 Elementos de Seguridad resguardaron el áreaFoto: Debate

Esta tarde un hombre fue "levantado" por personas armadas sobre la calle Juárez en la ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado

Por El Debate

-

Guamúchil.- Una noticia alarmante sucedió esta tarde en la ciudad de Guamúchil, al darse a conocer que abordo de dos vehículos levantaron de su domicilio a un hombre de nombre Jairo Antonio “N” de aproximadamente 38 años de edad. 

Según información recabada en el lugar de los hechos, se dice que la persona llegaba a su domicilio ubicado por la calle Juárez en la ciudad de Guamúchil cuando dos vehículos; uno de color negro y otro blanco con personas armadas, llegaron de la nada y se llevaron a la persona misma que forcejeaba. 

En el lugar se pudo apreciar que se encontraban tiradas unas esposas y un cartucho de arma de fuego. 

Leer más: Fuerte choque deja dos personas sin vida en Caitime, Salvador Alvarado

Cabe mencionar que en el sitio donde se dio el levantón quedó abandonada la unidad en la que se trasladaba la víctima tratándose de un automóvil BMW de color blanco, que por cierto tenía dos impactos de bala. 

Se informó por parte de elementos policiales que el reporte se les hizo saber alrededor de las 16:30 horas de esta tarde. 

Tras el hecho personal de Seguridad Pública de Salvador Alvarado como de la fiscalía se encuentran resguardando la zona, mientras que elementos periciales de FGE llevan a cabo la labor correspondiente para tratar de recabar todos los datos posibles e integrarlos a la carpeta de investigación.

Leer más: Jóvenes caen en vehículo al canal Lateral 18 en Los Mochis, Sinaloa

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones