Selecciona tu región
Policíaca

"Levantan" y liberan golpeado a un joven en El Aguajito, Ahome

Sujetos desconocidos privaron de la libertad a un joven de 22 años en calles de la comunidad El Aguajito; posteriormente lo liberaron golpeado

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven fue privado de la libertad por sujetos desconocidos en la comunidad El Aguajito, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza, del municipio de Ahome, el lunes al mediodía.

La víctima fue identificada por las autoridades como Marcos N., de 22 años.

Trascendió que posteriormente fue dejado en libertad, pero presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

Los hechos sucedieron a las 12:00 horas cuando Marcos N., iba caminando por las calles de la comunidad El Aguajito, pero fue alcanzado por varios sujetos que se movilizaban en camionetas, luego descendieron los desconocidos quienes portaban armas, lo sometieron y subieron a uno de los vehículos.

Luego se lo llevaron a un predio. Ahí lo empezaron a golpear en varias partes del cuerpo con una tabla. Así lo mantuvieron unos momentos; posteriormente lo subieron a uno de los vehículos y minutos después lo dejaron cerca de la sindicatura.

Leer más: Permanece detenido hombre acusado de asesinar a su esposa en Ahome, Sinaloa

El muchacho fue atendido y llevado a un hospital para recibir atención médica.

Municipio de Rosario, Sinaloa, devastado por huracán Pamela
Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más