Selecciona tu región
Policíaca

Liberan a 3 de 10 agentes de Colima desaparecidos en Jalisco

La Secretaría de Seguridad Pública de Colima, informó que ya fueron liberadas 3 de las 10 mujeres policías del estado que se encontraban desaparecidas en Jalisco

Por Agencia Reforma y Luis Enrique Aguirre Samayoa

-

Guadalajara, Jalisco. - Dos civiles y tres agentes de la Fiscalía de Colima, de los 10 que fueron privados de la libertad el pasado jueves en Cuautitlán de García Barragán, Jalisco, fueron liberados la noche del sábado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Colima informó que anoche fueron liberadas tres mujeres policías estatales y dos civiles.

La dependencia indicó que las cinco personas liberadas fueron privadas de su libertad el pasado 28 de mayo junto con siete policías más.

Los cinco liberados llegaron por sus propios medios a la Ciudad de Colima y se encuentran bien de salud, aseguró la SSP de ese Estado.

"Las mujeres policías acudieron alrededor de las 21:15 horas a la Secretaría de Seguridad Pública, en donde informaron que habían sido liberadas en Jalisco junto con dos civiles, al corroborarse que no necesitaban atención médica y una vez cumplidos los protocolos, se retiraron a sus domicilios", detalló la dependencia a través de un comunicado.

Te puede interesar:

Michoacán anuncia su propio semáforo

Texas emite declaración de desastre por protestas de George Floyd

“Algunos sueldos de futbolistas ofenden”: 'Pepe' Mujica

Por otra parte, las autoridades informaron que continúa la búsqueda del resto de desaparecidos.

Síguenos en