Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Licitarán proyecto de nueva comandancia en Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán.- No hay tiempo para socializar el proyecto de regeneración del mercado Pino Suárez, advirtió el presidente municipal Carlos Felton González, sin embargo, dijo que para no desaprovechar los 80 millones de pesos que el gobierno federal etiquetó para infraestructura del municipio, es que un despacho externó realizará el proyecto ejecutivo del nuevo edificio de Seguridad Pública, que estará listo en 20 días.

No obstante, dijo que antes se va a licitar.

Por definir. Cuestionado sobre el proyecto con el que se buscan nuevas instalaciones para la Policía Preventiva, Tránsito, Protección Civil y hasta un cuerpo municipal de bomberos, el alcalde reiteró que la ubicación no se tiene definida pero hay opciones entre ellas la del libramiento Luis Donaldo Colosio, donde se proyecta el nuevo Hospital General, que dijo, es de mucho acceso y tiene las características necesarias de lo que se busca.

Decisión política. Sobre si no es más factible concretar la regeneración del Pino Suárez para el que ya se tiene proyecto ejecutivo que empezar desde cero con el edificio de seguridad, Felton González aclaró que el mercado en realidad requerirá 160 millones de pesos, que dijo confiar en que el diputado federal Martín Heredia podrá conseguir.

"Mazatlán merece un atractivo turístico del nivel del Pino Suárez con una infraestructura de Eiffel. Todas las decisiones que tomo son políticas pero atendiendo lo que los mazatlecos demandan".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>