Selecciona tu región
Policíaca

Lily tenía dos hijos, desapareció al ir a trabajar, fue hallada sin vida en Puebla

Por Valeria Estrada

-

Puebla.- Liliana Lozada de Jesús desapareció el 03 de enero, la última vez que se le vio fue cuando salió de su casa en la capital de Puebla, fue localizada sin vida en el municipio de Huaquechula tras casi veinte días buscándola.

El día de su desaparición, Lililana tomó un Didi para acudir al municipio de Atlixco donde trabajaría como modelo luego de que un empleado de banco la contratara, cámaras de seguridad captaron el momento en que la Lily, como le decían de cariño, entró al lugar pero no salió.

Tras no saber nada de Liliana familiares comenzaron a buscarla y realizaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por particulares.

La persona con la que presuntamente Liliana acudió a trabajar fue entrevistado por la Fiscalía del Estado, el sujeto negó estar relacionado con su desaparición, cabe destacar que también se contradijo en sus declaraciones y, a pesar de esto, fue puesto en libertad, posteriormente lo volvieron a buscar pero ya se había dado a la fuga.

Por otro lado Didi mencionó que Liliana si usó una de sus unidades pero su viaje concluyó de manera satisfactoria y que seguirán cooperando con la investigación.

La noche del día viernes, 21 de enero, Liliana Lozada de 31 años y madre de dos niños de 7 y diez años de edad, fue localizada sin vida en un desnivel ubicado en la Ex Hacienda La Acocotla, en el municipio de Huaquechula, Puebla.

El cuerpo de Liliana presentaba un avanzado estado de descomposición, fue un campesino quien encontró a la joven semienterrada, luego de que notara que sus animales, a los cuales estaba pastando, se alteraran al ver un perro que llevaba una bota de color blanca con un pie dentro. 

Leer más: ¡Dejó 2 hijos! Hallan en descomposición a Liliana Lozada, desaparecida en Puebla

Síguenos en