Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Limpiavidrios sale lesionado al ser embestido por la Jesús Kumate

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Cuando se dirigía a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Fuentes del Valle, un hombre quien dijo ser limpiavidrios, fue atropellado por el conductor de un automóvil de color negro.

El lesionado es Luis Enrique Gámez Gámez, de 42 años, presentó lesiones en ambas piernas pero no de gravedad.

El reporte. Alrededor de las 00:16 horas, se reportó al 066 sobre una persona que requirió los servicios de paramédicos de Cruz Roja, ya que había sido arrollado por un automóvil por bulevar Jesús Kumate, en las inmediaciones del fraccionamiento Bugambilias, frente a una gasolinera.

Ante el llamado de emergencia se trasladaron socorristas a bordo de la unidad 213.

Ahí se encontraron, en el camellón principal, a Luis Enrique, quien estaba sentado y se adolecía de sus piernas, por lo que fue valorizado en el sitio, se descartó probables fracturas, sólo golpes en sus rodillas, siendo la del lado derecho la más lastimada.

Esta persona, a decir de agentes de Tránsito, cruzaba la Jesús Kumate de oriente a poniente en una bicicleta de montaña color roja, cuando un automovilista se lo llevó de paso.

Se estableció que el responsable se quedó en el lugar para estar atento a las lesiones que pudiera presentar el vecino de Fuentes del Valle.

Se retiran. Paramédicos posteriormente se retiraron del lugar al no ser necesario trasladar a Gámez Gámez a un nosocomio.

Policías viales solamente recabaron información de los hechos.