Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Linchan a hombre acusado de robo en Puebla

Cerca de 200 pobladores del municipio de Juan C. Bonilla intentaron quemar el cuerpo; no hay detenidos
Avatar de El Universal

Por: El Universal

Foto: Archivo/ El Universal(EL UNIVERSAL)

Foto: Archivo/ El Universal | EL UNIVERSAL

PUEBLA, Pue., (EL UNIVERSAL).- Un hombre fue linchado por habitantes del municipio poblano de Juan C. Bonilla tras ser señalado como supuesto autor de un robo, en grado de tentativa. 

La víctima fue identificada como Justo Ricardo N, de 35 años de edad, agredido en la comunidad de San Gabriel Ometoxtla por cerca de 200 pobladores, quienes una vez muerto intentaron quemarlo. 

Foto: Archivo/ El Debate

Fuentes policíacas confirmaron que el agredido conducía un vehículo que ya está asegurado por la Fiscalía General del estado de Puebla. Dicho organismo anuncio que inició una investigación de los hechos.

Autoridades hicieron un recorrido por Gabriel Ometoxtla y detuvieron, en primera instancia, a cuatro personas que consumían alcohol. 

En las indagatorias se corroboró que los detenidos no participaron del linchamiento, pero fueron testigos del mismo. Al no estar relacionados con las agresiones se les dejó en libertad con las reservas de ley correspondientes.

También te puede interesar

Usuarios de transporte público linchan a un asaltante 

Foto Ilustrativa: Archivo El Universal
Foto Ilustrativa: Archivo El Universal

Edomex.- Un asaltante fue golpeado mientras que otro se dio a la fuga cuanto intentaron asaltar una unidad del transporte público pero estos fueron enfrentados por los usuarios.

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre la autopista México-Puebla a la altura de la colonia La Escondida, en el lugar conocido como La Virgen, donde dos sujetos se subieron a una unidad del transporte público y metros adelante cuando, ya estaba en movimiento la unidad, intentaron asaltar a todos los usuarios.

Foto @AFondoEdomex

En una reacción oportuna, los usuarios del servicio público lograron desarmar a los delincuentes, pero uno de ellos pudo bajarse de la combi y huir entre las calles de la colonia, mientras que su cómplice, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue golpeado por los usuarios ocasionándole heridas en el rostro.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Capitalina quienes aseguraron al sujeto pidiendo apoyo de los servicios de emergencia para su atención para posteriormente trasladarlo a la agencia del Ministerio Público, pidiendo a la ciudadanía poder a acudir a realizar su denuncia ya que  de lo contrario el sujeto tendrá que salir libre por no existir alguna parte acusadora.

Este lugar es mejor conocido como la parada de la muerte ya que es una de las zonas más peligrosas de la autopista México-Puebla donde han sido denunciados en muchas ocasiones el modus que utilizan estos sujetos para asaltar a los usuarios del transporte público pero ante la negativa de las autoridades de tomar cartas en el asunto, es como los propios vecinos tratan de defenderse y hacer justicia por su propia mano.

En esta nota:
  • VIOLENCIA
  • LINCHAMIENTO
  • PUEBLA
  • POBLADO JUAN C. BONILLA