//
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llega ebrio a su casa, le pega a su esposa y la amenaza

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Llegó a su casa en aparente estado de ebriedad y armó el pleito.

Tundió a puñetazos y patadas a su esposa e incluso, la amenazó con un arma blanca. La joven de 19 años gritó y pidió auxilio. El reloj marcaba los primeros minutos del sábado.

Los vecinos de la calle Obianchi, en el fraccionamiento Villa Tutuli escucharon la riña marital y llamaron al servicio de emergencia. Pedían lo más pronto posible la intervención de los policías, ya que el marido iracundo casi mataba a golpes a la pobre mujer.

Personal de la Unidad Especializada en la Prevención de la Violencia Familiar, llegó a la casa y dialogó con Leslie. La muchacha narró la golpiza que le había propinado su pareja, y que en ese momento se encontraba en una de las recámaras. Los agentes ingresaron, pero el agresor alcanzó a escabullirse. El tipo brincó a otro domicilio, iniciando una persecución que terminó en la calle Walamo y Obianchi.

El sospechoso se identificó como Jesús Tirado Martínez, de 22 años. Al realizarle un cacheo, no le encontraron objeto de delito. En el interior del domicilio los agentes encontraron una arma blanca tipo cuchillo con empuñadura negra que se encontraba a escasos metros donde fue asegurado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>