Policíaca

Llega mujer de Culiacán al aeropuerto de Tijuana y le encuentran fentanilo 

La mujer fue detenida con la presunta droga adherida al cuerpo por elementos de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California

Por  Ángel Zamudio

Descubren a mujer con droga adherida al cuerpo(Foto: Cortesía)

Descubren a mujer con droga adherida al cuerpo | Foto: Cortesía

Tijuana.- Una mujer procedente de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fue detenida por elementos de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California al encontrarle un cargamento de presunto fentanilo.

La detención ocurrió cuando los uniformados detectaron a la mujer en el área de reclamo de equipaje de un vuelo comercial procedente de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La sospechosa que primeramente trató de evadir la seguridad fue interceptada y mostró nerviosismo y manifestó malestar debido a que llevaba adherido al cuerpo un paquete con droga.

Por tal motivo una agente de la Guardia Nacional la auxilio para extraer el envoltorio de plástico que posteriormente fue pesado, arrojando un peso aproximado a los .486 gramos.

La detenida fue puesta a disposición de personal de la Fiscalía General de la República para continuar con la investigación y determinar su situación legal.

Leer más: Detienen a menor de edad en vehículo robado en el centro de Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo