Policiaca

Llega tren a Mazatlán con un muerto a bordo

Fue a las 16:30 horas de la tarde ayer que las autoridades recibieron el informe, que a abordo del tren estaba un cuerpo sin vida

Por  El Debate

Foto El Debate

Foto El Debate

Procedente de Ahorme arribó al puerto la máquina de acero a el puerto durante la tarde ayer, pero tras su llegada las autoridades se percataron que en uno de los vagones estaba un hombre sin vida.

El reporte

Fue a las 16:30 horas de la tarde ayer que las autoridades recibieron el informe, que a abordo del tren estaba un cuerpo sin vida. El grupo de investigador se dirigió a el lugar de los hechos para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo del que se dijo que presuntamente estaba envuelto en una cobija.

Foto: El Debate

Tras el termino del trabajo de campo y de la recolección de datos el cadáver fue retira del vagón y llevado al Semefo para platicarle la necropsia marcada por la ley y así poder determinar las causas de muerte hasta el cierre de esta edición el cuerpo continuaba sin ser identificado.

Los rumores

De manera extraoficial, se dio a conocer que en el vagón donde estaba el cadáver se localizaron huellas de sangre por todo el vagón.Pero que las autoridades no pudieron determinar las causas de la muerte, ni se especificó si presentaba heridas de arma de fuego ni arma blanca.