Selecciona tu región
Policíaca

¡Lleva 10 asaltos! Ladrón con pistola atraca una tienda de conveniencia en Mazatlán, Sinaloa

Por El Debate

-

Sinaloa.- Una vez más, un ladrón con pistola “pegó” en otra sucursal de conocida cadena de tiendas de conveniencia en Mazatlán, Sinaloa, llevándose el dinero de las ventas del día.

Se sabe que este nuevo asalto fue a eso de las 14:00 horas, en el negocio ubicado en calle Río Papagayo, entre calles Natividad y Río Baluarte, en el fraccionamiento Pradera Dorada.

Una fuente cercana a los hechos comentó que el individuo armado con una pistola amenazó a los trabajadores de la tienda y les exigió el dinero, para no hacerles daño.

Ya con el botín, el hombre huyó del lugar. Al parecer se llevó alrededor de 2 mil 700 pesos. La fuente indicó que, con las imágenes de las cámaras de seguridad, confirmaron que éste es el mismo ladrón que ya lleva al menos 10 asaltos contra estas tiendas, en los meses de agosto, septiembre y lo que va de octubre.

Se agregó que tenía como 15 días que no había cometido un nuevo asalto, pero ya volvió a “pegar”, tras esas dos semanas de hacerse el “perdido”.

Leer más: Motociclista derrapa sobre carretera Villa Unión-El Roble en Mazatlán

Cabe mencionar que la tarde de ayer domingo otra sucursal de la misma cadena, en la colonia Jaripillo, fue asaltada por otro ladrón con pistola, quien se llevó 2 mil 500 pesos aproximadamente.

Niña se vuelve viral al entregar su comida a mujer en la calle
Síguenos en