Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llevan ante juez a 10 personas requeridas por la justicia

Homicidio, violación, robo y violencia familiar son algunos de los crímenes cometidos por estos sujetos.

Llevan ante juez a 10 personas requeridas por la justicia. Foto temática (publicdomainpictures.com).

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en la Ejecución de Órdenes de Aprehensión, detuvo a 10 personas que eran requeridas por una autoridad judicial.

En primer lugar, Alberto “N”, de 31 años, era requerido por el delito de homicidio calificado por el Juzgado mixto de primera instancia del ramo penal en Sinaloa de Leyva.

Por su parte, Luis Yair “N”, de 27 años de edad, fue puesto a disposición del juzgado 5º de primera instancia de Culiacán por el delito de abuso sexual agravado. Asimismo, Abel Armando fue detenido por abuso sexual en Culiacán. Por otro lado, Guadalupe León, de 67, era requerido por el delito de violación equiparada.

Foto temática (pixabay.com).

A causa de haber cometido robo de vehículo agravado, Alejandro Alberto "N" fue aprehendido. Miguel Ángel "N", de 41, fue detenido por la Unidad Especializada en Aprehensiones, debido a que cometió el delito de robo agravado en lugar cerrado.

En tanto que Pablo de Jesús "N", de 39, fue arrestado por el delito de violencia familiar equiparada y lesiones por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento de Mazatlán, José Rodolfo "N" fue aprehendido por violencia familiar y lesiones, también en Mazatlán.

Por último, a Jesús Octavio "N", de 41, se le detuvo por cometer abigeato doloso en Ahome y a José Misael, de 70 años, por daños y lesiones culposas por accidente de tránsito.