Selecciona tu región
Policíaca

¡Lluvia de balas! Así fue la balacera en bar Siglo XXI en Culiacán, Sinaloa (VIDEO)

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Culiacán.- Después de disparar contra al menos tres personas en las inmediaciones del Bar Siglo XXI, entre ellos dos policías, Antonio se dio a la fuga y fue perseguido hasta que finalmente murió por impactos de bala en Culiacán, Sinaloa, en hechos que fueron grabados desde lo que parece ser el techo de una edificación.

Fue durante las primeras horas del viernes 29 de abril cuando, en el comercio ubicado por la avenida universitarios, casi esquina con Juan de la Barrera, en la colonia Tierra Blanca, se reportaron disparos de arma de fuego.

Al sitio arribaron dos elementos de la Policía Municipal, quienes fueron heridos por Antonio a pesar de que intercambiaron balas por unos instantes. El responsable huyó en su camioneta Toyota Tacoma color azul con rumbo a la colonia Villa Universidad. Fue perseguido por las autoridades.

En este momento fue grabado por alguien que se encontraba frente al lugar, a un costado de una concurrida gasolinera, en el clip se ve a la unidad motriz circular lentamente por la vialidad, retornar y luego intercambiar balas. Finalmente se ve cómo acelera para iniciar la fuga.

Leer más: Antonio, abatido tras balacera en bar de Culiacán, traía un arma más potente que la "mata policías"

Fue en calzada Las Américas, esquina con calle Platón, donde el sujeto finalmente murió baleado, dejando un policía herido, uno muerto y a una mujer fallecida tras ser baleada en el bar Siglo XXI.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más