Policíaca

Lo acribillan tras comprar árbol de navidad con su familia

Un hombre fue asesinado a balazos cuando regresaba de recoger un árbol navideño acompañado de su esposa e hija en la alcaldía Iztacalco, CDMX

Por  El Debate

Un hombre fue asesinado a balazos cuando regresaba de recoger un árbol navideño acompañado de su esposa e hija en la alcaldía Iztacalco, CDMX.(Twitter @c4jimenez)

Un hombre fue asesinado a balazos cuando regresaba de recoger un árbol navideño acompañado de su esposa e hija en la alcaldía Iztacalco, CDMX. | Twitter @c4jimenez

CDMX.- Un padre de familia fue asesinado a balazos cuando regresaba de comprar un árbol de navidad acompañado de su hija de un año y su esposa en la alcaldía Iztacalco, CDMX.

El hecho sucedió la noche de ayer domingo 1 de diciembre. La víctima, identificada como Juan "T", circulaba a bordo de su automóvil junto a su familia cuando fue interceptado por uno o varios sujetos armados que abrieron fuego contra él desde el lado de la ventanilla del conductor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El automóvil recibió al menos 15 impactos de bala, los cuales también acabaron con la vida de Juan, mientras que su esposa e hija resultaron ilesas. 

Por el momento se desconoce la razón del ataque, sin embargo, el periodista Carlos Jiménez aseguró que la Procuraduría General y la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalinas ya cuentan con pistas para dar con los responsables.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo