Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo acusan de despojar violentamente a un camión de servicio público en la Madero

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Tras el robo violento efectuado al chofer de un camión urbano, un presunto asaltante fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos ocurridos en la colonia Francisco I. Madero.

El detenido dijo llamarse Jesús Manuel Manjarrez Rodríguez, de 36 años, con domicilio por la colonia Benito Juárez.

Los hechos. A las 21:00 horas, agentes municipales que efectuaban un recorrido de inspección y vigilancia por la avenida Pino Suárez, esquina con calle Miguel Laveaga, de la colonia Francisco I. Madero, observaron que un chofer de la ruta Sábalo-Cocos detuvo su marcha frente a ellos intempestivamente.

De la unidad de transporte bajó un joven corriendo, quien portaba una mochila negra.

Junto a este descendió quien se identificó como el chofer del camión, mismo que pidió detuvieran al primero, ya que lo acababa de asaltar.

La persecución. Los municipales lo persiguieron y detuvieron a escasos metros.

Al revisar al supuesto ladrón, los policías le encontraron fajado en la cintura un cuchillo de cocina de 20 centímetros de largo, con el mango encintado.

En el interior de la mochila se le ubicó una bolsa de cuero color café, con la leyenda "Ferrari", la cual contenía la cantidad de 273 pesos con 70 centavos.

El chofer identifica al asaltante. Al sitio llegó el chofer de la unidad, quien corroboró que el detenido era el supuesto responsable del atraco.

El presunto asaltante fue trasladado junto con el dinero recuperado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó a disposición del juez de Barandilla, quien determinaría su situación jurídica.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán