Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo agarran en la Flores Magón con mariguana

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a un sujeto en posesión de casi 10 bolsitas con mariguana, en las inmediaciones de la colonia Flores Magón, en hechos ocurridos la noche de ayer.

El detenido. El detenido dijo llamarse Samuel Ramos Patiño, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Esperanza, a quien le hallaron nueve bolsitas con mariguana.

En recorrido. Fue a las 22:30 horas, cuando los patrulleros realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Nardo, entre Jacarandas y Bugambilias, cuando observaron a un individuo que traía una bolsa y al ver la patrulla escondió rápidamente el bulto en la zona del abdomen.

Los descubren. Al ver tal acción, los preventivos le marcaron el alto y al realizarle una revisión corporal en la que le encontraron la bolsa negra de plástico, la cual contenía nueve bolsitas de polietileno transparente, que contenían en su interior una porción de hierba verde, al parecer mariguana.

Ante tal hecho fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, siendo puesto a disposición de la autoridad que lo requiera.

Lo asegurado

Elementos de la Policía Municipal, encontraron la droga dentro de una bolsa negra, que el asegurado pretendía esconder.

Luego de su arresto, el asegurado fue trasladado a los separos de la SSP, posteriormente él y la droga serán puestos a disposición de la autoridad competente.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán