publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo amarran, le desfiguran el rostro y lo asesinan

El hecho ocurrió cerca de la carretera conocida como La Costera, al sur de esta ciudad
 

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Con heridas producidas por arma de fuego fue localizado un hombre sobre un camino de terracería que conduce a la Casa del Lago, a unos metros de La Primavera, al sur de esta ciudad. Al parecer, la víctima fue ejecutada en el lugar del hallazgo y hasta el cierre de la presente edición, no había sido identificado. 

LOS HECHOS
El hecho tuvo lugar el día de ayer, alrededor de las 23:10 horas, a unos metros de la barda de La Primavera, cerca del libramiento Benito Juárez, conocido como La Costera. Personas que pasaban por el lugar fueron las que dieron aviso a las autoridades locales sobre la persona herida de bala. Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que este ya no presentaba signos vitales. 

Peritos en el lugar de los hechos. Foto: EL DEBATE

De los agresores no se proporcionaron datos, ya que estos se dieron a la fuga luego de cometer el crimen con rumbo desconocido. Autoridades señalaron que la víctima era de complexión regular, de aproximadamente 30 años de edad, y vestía pantalón de mezclilla con una camisa tipo polo color beige con rayas. 

Al lugar arribaron patrullas de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron el sector. El desconocido se encontraba boca abajo y junto a él fueron localizados por lo menos 24 casquillos de fusil AK-47 y de calibre .9 milímetros. 

Rápidamente cubrieron a la víctima. Foto: EL DEBATE

Se dijo que este tenía las manos atadas con un mecate azul y parte del cráneo la tenía destruida, producto de los impactos de bala. Peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las debidas diligencias sobre el asesinado. Posteriormente, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de ser reconocido por algún familiar. 

INSEGURIDAD
Este sector es muy conocido por los diversos asesinatos que allí se han cometido y pese a que las autoridades habían asignado una patrulla para resguarda el sitio, esta fue retirada días después. 

 

 

No le importó, lo asesina frente a su pequeño hijo