Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo arrestan en vehículo robado

CULIACÁN

Culiacán, Sin. La Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos (Ueprov) lograron la detención de un presunto delincuente cuando conducía una vagoneta que se robo estacionada.

El hecho se dio la mañana del día de hoy sábado cuando los agentes circulaban por las inmediaciones de la colonia Las Vegas cuando escucharon en esos momentos se reportaba sobre un robo de vehículo, estacionada frente a un domicilio, ubicado por la calle Francisco Gómez Flores entre Calzada Heroico Colegio Militar y Cerrada Barraza de la colonia Benito Juárez.

La unidad es una Chrysler, Voyager, de color dorado, modelo 1985, con placas de circulación VMK-7210, de Sinaloa.

Los agentes procedieron a trasladarse a dicho lugar, pero al circular por el bulevar Francisco I. Madero y al llegar al entronque que conforma con la Calzada Heroico Colegio Militar, vieron pasar frente a ellos una unidad motriz con las características similares a las que acaba de reportar CERI, misma que se dirigía hacia el norte por la citada vialidad, procediendo de inmediato a iniciar la persecución detrás de esta, sin perderla de vista, marcándole el alto.

Los policías le dieron alcance a la unidad, por la Avenida Venustiano Carranza, entre las calles General Mariano Escobedo y Benito Juárez, en la colonia Las Vegas.

Acto seguido detuvieron a Jesús Antonio Jiménez Zazueta de 37 años de edad, con domicilio en Calle del Camino, del fraccionamiento Los Huertos.

Tras estos hechos, se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Robo de Vehículo para determinar su situación jurídica y el vehículo fue trasladado a la pensión de vehículos para su debido resguardo y custodia.