Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lo arrestan por la muerte de su hermano

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Más de tres meses se mantuvo prófugo de la justicia Joel Rodríguez Gutiérrez de 39 años, acusado de la muerte de su hermano tras una riña en la colonia Lázaro Cárdenas, hasta que finalmente policías ministeriales lo ubicaron en un rutinario operativo en el sector Los Pinos, a pesar de que dio una falsa identidad.

A detalle. La noche del jueves traía fajado en su cintura un revólver, así mencionaron los oficiales. En esos momentos decía llamarse Omar Rábago Angulo, vecino del fraccionamiento Lomas del Sol.

Todo parecía simple y sería llevado a prisión por portación de una pistola.

La verdad salió a la luz horas después, cuando en los separos de la Policía Ministerial se pudo constatar que no era Omar sino Joel, aquella persona buscada por la justicia desde el 23 de marzo por el asesinato de Martín Clemente Rodríguez Gutiérrez, quien era su familiar. En aquella ocasión, el hoy occiso quedó sentado y con la espalda recargada a la pared afuera de la casa del primero.

El crimen. Cabe destacar que el crimen se derivó, según la Policía Ministerial, cuando ambos estaban bebiendo, y momentos después empezaron a discutir por razones no reveladas.

Ahí fue cuando según Joel sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó a quemarropa a Martín, este último muriendo en el lugar.

Luego de los hechos, ya no se supo nada del principal sospechoso.

Ayer mismo policías investigadores le ejecutaron una orden de aprehensión por homicidio agravado por razón de parentesco.