Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo arrestan por tener una orden de aprehensión

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Pensó que se trataba de una redada más de policías por el pueblo, sin imaginar que terminaría en una celda preventiva.

Policías municipales en coordinación con agentes ministeriales realizaban la tarde de ayer un recorrido de vigilancia en la comunidad de Mataderos, municipio de Rosario, y a su paso se encontraron con Juan Ramón Palafox Uzeta. Durante la revisión corporal salió bien, pero al investigar su nombre en el banco de información de la Procuraduría, resultó que tenía cuenta pendiente con la justicia.

Lo acusan de delito de daños culposos, y por ello el juez giró una orden de aprehensión.

El hombre de 43 años quedó preso en la cárcel municipal, en espera de declarar en el proceso que se le inició.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>