Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo asesinan a tiros en calles del sector Villa Universidad

Se presume que la víctima caminaba malherida por la calle, metiéndose a una cochera, en la que falleció 

Investigadores revisan con una lámpara el cuerpo. FOTO: Luis Pérez

Culiacán, Sin.- La ola de asesinatos no se detiene de día ni de noche, mucho menos en la madrugada. Ayer, a las 03:50 horas, se localizó a un hombre muerto en Villa Universidad. Su cuerpo quedó tirado en la cochera de una vivienda. 

Las autoridades no lograron identificarlo, pues no traía consigo algún tipo de identificación. 

Violencia
Este crimen irrumpió la tranquilidad de algunos vecinos de la calle Descartes, entre los bulevares Anaya y Las Américas. 

Al percatarse de que en la cochera de un domicilio estaba un hombre tirado, se comunicaron al número de emergencia 911 para dar parte a la Policía. 

Al ubicar el sitio, los oficiales se dieron cuenta de que la víctima era un hombre de entre 30 a 35 años, quien estaba recostado junto a dos unidades motrices. 

Se desconoce en qué lugar fue baleado, pero se presumió que había sido atacado en otro sitio, por lo que al tratar de huir de sus agresores, caminó algunas cuantas cuadras hasta terminar en la cochera de una casa que no era suya y cuyos moradores dormían. 

Se comentó que a la víctima tenía heridas de bala en su cuerpo y un piquete del lado de su corazón, al parecer provocado por un picahielo. 

Los oficiales dijeron que era delgado, moreno y de cabello corto, vestía una playera verde y pantalón de mezclilla negro. 

El área quedó resguardada por municipales, aunque detrás de la cinta amarilla no llegaron curiosos.             

Peritaje
En el lugar no se observó ni una gota de sangre ni tampoco casquillos percutidos sobre el piso, lo que dificultó la labor pericial. 

Cabe mencionar que, junto a la casa donde quedó el cuerpo, hay una vivienda abandonada, pero no se confirmó que en dicho inmueble pudiera haberse registrado la agresión. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado fotografió las condiciones en que se encontraba el cadáver y analizó, además, el área donde quedó tendido; cuando concluyeron las investigaciones, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense.       

Lo asesinan mientras iba a su trabajo en Culiacán

Por: El Debate Culiacán, Sin.- El desgarrador llanto de una mujer se podía escuchar por una de las calles de la colonia El Mirador durante la mañana de ayer. En este sector, de nueva cuenta volvió a correr la sangre de una víctima de la violencia.