Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo atrapan cuando se daba a la fuga en una góndola robada

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Después de haber robado con pistola en mano una góndola en la colonia Chapultepec, agentes de la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos (Ueprov), con apoyo de elementos de la Policía Ministerial y Estatal Acreditable, lograron aprehender a quien se identificó con el nombre de Alejandro Pérez González, de 23 años, vecino de la sindicatura de Costa Rica.

Lo proporcionado. En la Ueprov se informó que el reporte del hurto de la pesada unidad se dio durante la madrugada de ayer, al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI).

Tras dicha denuncia, los elementos que se encontraban en la colonia Guadalupe Victoria de inmediato implementaron un operativo y fue sobre el bulevar y callejón El Barrio, en la colonia El Pípila, cuando observaron la unidad, siendo esta de la marca Internacional, color blanco, modelo 1999 con placas 1TND271, de Sinaloa.

Los uniformados le ordenaron al conductor que se detuviera y descendiera de la góndula.

Al revisarlo, los oficiales le encontraron fajada en su cintura un arma de fuego tipo revólver calibre 22 milímetros con tres cartuchos útiles.

Al ser cuestionado, Alejandro Pérez indicó que la unidad se la había robado él y otro sujeto, a quien conoce como "El Dani", pero este logró escapar.

El detenido fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común, especializada en robo de vehículos.