Policiaca

Lo atropellan y queda herido en Miguel Hidalgo

El herido se identificó como Francisco “N” vecino de La Bebelama

Por  Jonathan Lugo

Lo atropellan y queda herido en Miguel Hidalgo

Lo atropellan y queda herido en Miguel Hidalgo

Guasave, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino fue atropellada por un automóvil en la calle 700, a la altura de la comunidad de Miguel Hidalgo, perteneciente a la sindicatura de Tamazula.

Los hechos se reportaron a los servicios de emergencia alrededor de las 17:50 horas, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja se dirigió al lugar que se especificó en la llamada.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

El herido se identificó como Francisco “N”, de 62 años de edad, con domicilio en esta misma comunidad, mismo que presentó heridas en diferentes partes del cuerpo.

El vehículo protagonista es un automóvil Toyota tipo Camry, quien tras un descuido arrolló a dicha persona, quien al parecer intentaba cruzar la calle momentos antes de ser impactado por un vehículo. Al llegar las autoridades al lugar se localizó la unidad protagonista, junto a su conductor y a un adulto mayor lesionado, el cual se encontraba tirado en medio de dicha cinta asfáltica.

Luego de que vecinos del poblado realizaran un llamado de auxilio, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar al herido, quien debido a las lesiones que presentó se le trasladó de urgencia al Hospital General de esta ciudad, para su atención médica.

“El señor quedó ahí tirado al pie de carretera, el impacto se vio que estuvo fuerte ya que el señor ni podía moverse, se miraba muy adolorido”, explicaron vecinos de la comunidad de Miguel Hidalgo.

De las diligencias correspondientes se hizo cargo Tránsito Municipal.