Selecciona tu región
Policíaca

Lo chocan esperando el cambio del semáforo en Culiacán; No hubo lesionados

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.- Un fuerte choque entre dos vehículos dejó solo daños materiales, en el cruce del bulevar Francisco Madero y Nicolás Bravo, en la ciudad de Culiacán, cuando uno de los autos esperaba el cambio del semáforo y fue impactado por la otra unidad.

Al sitio acudieron agentes de vialidad para atender el reporte de un accidente donde se impactaron una camioneta mazda, color gris conducida por una mujer, y una camioneta Jeep, color gris, conducido por un hombre.  Ambas con placas de circulación del estado.

Los hechos se registraron poco después de las 10:30 horas, sobre las avenidas antes mencionadas. Se dijo en el lugar que la camioneta Mazda se encontraba parada sobre el bulevar Francisco Madero esperando al que el semáforo se pusiera en color verde con dirección de oriente a poniente cuando fue impactada por la parte trasera por el Jeep.

Leer más: El 2021, año feminicida en Sinaloa, sobrepasaron en casos a dos años anteriores

Al sitio los agentes de Tránsito Municipal abordo de la patrulla N. 3990, quienes procedieron a levantar el parte correspondiente y en espera de las agencias de seguros viales para el deslinde de responsabilidad legal. En este accidente no hubo víctimas que lamentar, dejando ambas unidades con daños materiales.

Los Reyes Magos sufren accidente, caen al mar tras volcar en su lancha
Síguenos en