Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo detiene la PME, bajo orden de aprehensión

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Coordinación de Ordenes de Aprehensión, lograron la detención de un presunto delincuente que tenía girada una orden de aprehensión en su contra acusado por el delito de tránsito de vehículo robado.

En la Corporación Policíaca se dio a conocer que el presunto delincuente se llama Luis Alfonso López Reatiga, de 24 años con domicilio en el Fraccionamiento Los Arcos.

El arresto de este tipo se registró alrededor de las 14:30 horas, del sábado, en las proximidades de su domicilio, con base al número de oficio 4962/2013, de fecha 31 de Octubre del año 2013, expediente número 14/2013, librado por el Juzgado Octavo del Ramo Penal, del Distrito Judicial el Culiacán, acusado por el delito de tránsito de vehículo robado.

De los hechos se integró la averiguación previa número 194/2013, integrada en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Especializada en el Robo de vehículos, radicada el 18 de Enero del año 2013.

También se dijo en la PME, que el presunto ladrón de vehículos ya fue internado en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito ante el Juez que lo reclamaba, por su delito cometido.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a esta persona como probable responsable de otros ilícitos, los denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciba el castigo conforme a derecho.