Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo detiene la PME con 216 porciones de drogas

CULIACÁN

Con poco más de dos centenares de porciones de cocaína, mariguana y "cristal", elementos del Grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado detuvieron durante una persecución a un presunto vendedor de drogas cuando implementaban un operativo por varias colonias del sector sur de la ciudad.

Los datos que dieron a conocer en esta corporación policiaca señalan que el detenido se llama Andrés Adán Aguilar Olmos, de 23 años, con domicilio en calle Enrique Pérez Arce, No. 4620 de la colonia Infonavit Barrancos.

Los agentes realizaban tareas de investigación, cuando detectaron que por el bulevar Benjamín Hill, a la altura del fraccionamiento Los Arcos, circulaba un automóvil Volkswagen Jetta, azul marino, con placas de circulación VNV-1464 de Sinaloa, el cual era conducido por un individuo sospechoso, quien al percatarse de la presencia de los policías, aceleró la marcha para tratar de escapar.

Los ministeriales procedieron a perseguirlo y lograron darle alcance unas cuadras más adelante para someterlo a una investigación.

Durante un registro al vehículo, los oficiales encontraron en el asiento del copiloto, una mochila que contenía un frasco con 31 dosis de cocaína, otro con 19 porciones y uno más con 21 envoltorios con ese mismo narcótico.

También le decomisaron siete cigarrillos de mariguana que ocultaba en una cajetilla de cigarros, así como otro frasco que contenía 61 dosis de droga conocida como cristal y uno más con 27 porciones de esa misma droga sintética.